Análisis del humor social, en Metro

Tras la difusión del último informe de nuestro Monitor de Opinión Pública de la Provincia de Buenos Aires, Analía Del Franco participó en el programa ‘La Hora de Maquiavelo’, conducido por Diego Dillenberger en Canal Metro, para analizar la evolución de la imagen del Gobierno y la evaluación de gestión que surge del estudio basado…

Leer más
Foto de Analía Del Franco en Café de la Tarde

PASO y las perspectivas para octubre en LN+

Después de conocerse el conteo definitivo de las PASO en la provincia de Buenos Aires, Analía Del Franco participó en el programa Café de la Tarde, de La Nación Más, conducido por Eleonora Cole y Diego Suca. En el debate, del que también formó parte el economista jefe de la consultora Elypsis, Gabriel Zelpo, se…

Leer más

Mesa Política en Remix de Noticias por C5N

Analía Del Franco compartió la mesa política con Raúl Timerman y Laura Lonati en el programa Remix de Noticias por C5N con la conducción de Abigail Lassalle y Adrián Salonia. La mesa debatió las propuestas de campaña de los diferentes candidatos y espacios de cara a las PASO 2017.

Leer más

Entrevista en Cadena Río FM 88,7 La Plata

En Cadena Río, FM 88,7 de la Ciudad de La Plata, entrevistaron a Analía Del Franco para trazar un panorama del escenario electoral en la Provincia de Buenos Aires. Performance de los candidatos de los diferentes espacios, intención de voto, temas de preocupación para la opinión pública y la coyuntura de la campaña electoral fueron…

Leer más

PANORAMA ELECTORAL PREVIO AL CIERRE DE LISTAS

Analía Del Franco fue entrevistada el pasado 17 de junio en el programa Pasó a Valores, en Radio DIME AM 1420. Se refirió al panorama electoral en la previa del cierre de inscripción de listas de candidatos para las PASO, al perfil del votante de Buenos Aires de cara a la contienda electoral.

Leer más

LOS BONAERENSES Y EL CONFLICTO DOCENTE

En el relevamiento de marzo, los habitantes de la Provincia de Buenos Aires mostraron un amplio acuerdo con el reclamo salarial de los docentes. El 33,8% de los bonaerenses indicó estar muy de acuerdo con el reclamo y el 24,4% de acuerdo, totalizando un nivel de apoyo al reclamo del 58,2%

Leer más