null

NUESTROS SERVICIOS PARA EL MERCADO

Utilizamos una combinación de herramientas y metodologías de investigación avanzadas para lograr un conocimiento mayor de las particularidades de los diferentes sectores del mercado, permitiéndole a las empresas abordar más eficazmente el diseño de estrategias comerciales para cada segmento específico.

Nuestros servicios se caracterizan por la utilización de herramientas y metodología de investigación avanzadas para lograr un conocimiento mayor de las particularidades de los diferentes sectores del mercado, permitiéndole a las empresas abordar más eficazmente el diseño de estrategias para cada segmento específico.

MERCADO

  • Hábitos y actitudes de consumo
  • Conocimiento y valoración de productos y servicios
  • Imagen y posicionamiento de marca
  • Testing de prototipos, productos y servicios
  • Relevamiento de lealtad y Net Promoter Score (NPS)
  • Perfiles antropológicos y/o psicográficos de segmentos específicos
  • Análisis de segmentación y escenarios competitivos
  • Evaluación y sensibilidad de precios
  • Proyección de mercado a futuro de nuevos productos y servicios
  • Customer satisfaction y mistery shopper
  • Tendencias culturales y consumo de medios y noticias
  • Posicionamiento ante stakeholders y grupos de interés
  • Adecuación de medios a formatos publicitarios o contenidos
  • Pre y post test de campañas de comunicación y publicidad
  • Promociones: impacto, nivel de aceptación y fidelización
  • Programas específicos para la captación y fidelización de clientes