Una vasta experiencia en en el diseño y elaboración de grandes estudios cualitativos y cuantitativos para organizaciones públicas y privadas de diversos sectores, intereses y origen, nos ha permitido acumular un know how de alta especialización relacionado con la opinión pública y la investigación de mercado en el ámbito regional.
![null](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/diago-02.png)
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono-4.png)
Encuestas domiciliarias presenciales
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono-2.png)
Analítica de datos
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono-5.png)
Encuestas telefónicas
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono-6.png)
Monitoreo de buzz y redes sociales
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono-3.png)
Paneles online
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono.png)
Focus groups y entrevistas en profundidad
![](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/icono-1.png)
Encuesta de boca de urna
![null](http://www.analiadelfranco.com.ar/wp-content/uploads/2017/06/diago_1.png)