MediosOpininón Pública

La analista política dio su visión en NU Radio sobre Alberto Fernández, el tándem entre Massa y Máximo. El rol de la oposición y la figura de Mauricio Macri.

La analista política Analía del Franco conversó este martes con Fernando Riva Zucchelli durante el programa de Noticias Urbanas que se emitió por Concepto FM 95.5. Durante la entrevista, del Franco dio su visión sobre el protagonismo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner, el rol de la oposición y la figura del expresidente Mauricio Macri, la grieta y la marcha anticuarentena del lunes, entre otros puntos.

Al ser consultada sobre si es importante mantener al expresidente en el centro de la oposición, indicó que “Macri es, hasta hoy, el referente de Juntos por el Cambio y las estrategias son flexibles, por si surge otro dirigente. No hay un solo camino, son varios y hasta pueden ir cambiando a lo largo del año”.

Por otra parte, se refirió al presidente Alberto Fernández respecto de la grieta: “Evidentemente, lo de la pandemia complicó la estrategia de todos. Pero me parece que sigue en la misma línea. A veces más fácil que otras. La oposición está puesta entre la anticuarentena y se hace difícil conciliar en una situación donde están en juego tantas cosas”.  “Lo definitivo es cerrar la grieta”, insistió la analista política.

Ver nota completa